Actualidad


 

Empatia

09.12.2019

HABLEMOS CON EMPATIA: SECTOR SALUD

McDonald's es una empresa americana que dio el gran salto para salir de su mercado original y conquistar el mundo con su calidad. Según los expertos, su secreto para alcanzar el triunfo consiste en ofrecer una inmejorable relación entre calidad y precio.

En promedio, solamente 3 de cada 10 colombianos se sienten satisfechos con el servicio que reciben. Así se desprende de la 'Segunda medición de la calidad de los servicios en Colombia', realizada por Cifras & Conceptos y Gabriel Vallejo. El estudio incluyó 1.556 encuestas distribuidas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.
Al preguntar por los...

Me fui del Ritz-Carlton Sarasota con tanto apuro hacia el aeropuerto que olvidé el cargador de mi portátil en la habitación. Pensé en llamar cuando llegara a la oficina, pero antes de poder hacerlo, recibí un paquete aéreo del hotel que contenía mi cargador, con una nota que decía: 'Señor DiJulius, quería asegurarme de que recibiera esto...

Es posible que cuando necesitas aumentar las ganancias de tu negocio decidas enfocar tus objetivos en realizar más ventas o buscar nuevos clientes. Sin embargo, debes comprender que lo más importante que debes hacer para tener una empresa próspera es ofrecer un buen servicio al cliente.

Servicliente - Blog de Asesoria
Todos los derechos reservados 2019
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar