Impulso de marca

15.10.2019

Hoy visite un almacén de cadena, iba con mi esposa y mi hijo, a comprar elementos de primera necesidad, en realidad algo muy mínimo, era una visita de pocos minutos y me encontre en el pasillo con una impulsadora de bebidas refrescantes, no voy a mencionar la marca, tenia uniforme que la identificaba, un carrito con producto y en primera apariencia una chica agradable.

Pase por su lado dos o tres veces observándola, sin preguntarle por el producto que en realidad no me interesaba en el momento, pero esperaba la usual táctica de abordaje de una chica que se supone esta impulsando el producto, cosa que no ocurrió en ninguno de mis acercamientos, eso me llevo a pensar en dos cosas: o no le dieron la instrucción adecuada de su labor, o no esta cumpliendo con eficiencia su trabajo.

Tengo la marca en la cabeza, en mi memoria, ahora cuando tenga la oportunidad de comprarla, esa experiencia me va a bloquear, o al menos me hará dudar de hacer la compra, muchos pensaran que es exagerado, pero existimos clientes que valoramos ese primer contacto con el producto que mas tarde, o mas temprano haremos decisión de compra.

Adicional tampoco vi, que estuviera dando degustacion, en un mueble creado para ello, si lo que la marca pretende es solo exhibir, bueno hay formas mas efectivas y económicas de hacerlo, pero si la idea es cautivar   un nuevo mercado con una bebida novedosa, este es el camino equivocado, al menos en mi experiencia como cliente.


Servicliente - Blog de Asesoria
Todos los derechos reservados 2019
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar