TÍTULO

servicio la clave


 

Este fin de semana tuve la oportunidad de visitar una ciudad de la costa que no conocía, Barranquilla, capital de Atlántico y comercialmente activa, con progreso en sus vías, transporte e infraestructura de ciudad capital.

A veces las oportunidades nos llegan, por suerte, coincidencia o solamente por que confluyen varias circunstancias que nos pone en bandeja de plata, lo que hemos buscado por meses o semanas, o por que no años.

Cuando hablas de servicio al cliente puedes pensar en la mejor atención, al detalle de cada asesoría, al adecuado saludo, trato en el proceso de compra y hasta al mejor cierre de venta o servicio, pero existen detalles que sin tener que ver con el servicio en si, lo afectan de manera contundente.

Hoy visite un almacén de cadena, iba con mi esposa y mi hijo, a comprar elementos de primera necesidad, en realidad algo muy mínimo, era una visita de pocos minutos y me encontre en el pasillo con una impulsadora de bebidas refrescantes, no voy a mencionar la marca, tenia uniforme que la identificaba, un carrito con producto y en primera...

Cuando pensamos en creación de empresa consideramos muchos aspectos: costos de producción, valor comercial para el mercado, proveedores de materia prima, localización del local, presentación de nuestro producto, correcta exhibición del mismo.

Para entender un buen servicio al cliente tienes que saber que la diferencia entre ser atendido, a ser asesorado es clave en el resultado final de la venta.

Servicliente - Blog de Asesoria
Todos los derechos reservados 2019
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar